dom. Jul 21st, 2019

«Garupá necesita una nueva opción para salir adelante»

Así lo expresó la precandidata a intendente de Garupá Esther Dos Santos. El municipio vecino a la capital misionera viene atravesando distintos problemas en los últimos 15 años, esto se debe a su exponente expansión de habitantes.

Pero este crecimiento solo se ve reflejado en números de personas y no en calidad de vida. “ Garupá creció tanto que no alcanzan los servicios básicos para todos, no vemos al intendente ocuparse de los problemas del vecino” afirmo Dos santos

Los vecinos de Garupá atraviesan un duro momento referido a temas de servicios como agua y energía. El verano pasado puso en exposición la falta de Infraestructura con reiterados cortes de ambos servicios.

“Un tema que nos preocupa es la regularización de tierras, ¿cómo un vecino va poder bajar la luz y el agua dignamente si no tiene nada que le certifique?” aseveró la precandidata del Frente Popular Agrario y Social.

El equipo que acompaña a Esther Dos Santos “Arriba Vecino” viene trabajando hace un largo periodo en distintos sectores sociales del municipio con asistencias a comedores, servicios de salud y peluquería.

“Creemos en este proyecto solido y humanitario, por que con los pocos recursos que tenemos hacemos más que el municipio” manifestó la precandidata Dos Santos.

Deja un comentario