jue. Jul 18th, 2019

Fabián Meza en el Ciclo de Músicos Regionales y Arte en la Biblioteca

El Ciclo de Música y Arte que organiza el Parque del Conocimiento tendrá lugar una vez más en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069). En esta oportunidad, el encuentro será con el músico Fabián Meza, quien estará acompañado por la Orquesta de Patrimonio regional.

La cita es para el día jueves 27 de Junio a las 20:30 hs. y la entrada será libre y gratuita.

La propuesta del ciclo es potenciar el desarrollo de los músicos misioneros y divulgar las producciones artísticas de los diferentes géneros del arte en la provincia.

La diversidad de la producción artística enriquecida por el intercambio de experiencias con las diferentes áreas del arte en un ámbito como es el de la Biblioteca Popular y el público que ésta convoca, lo que nos posibilita dar a conocer artistas pocos visibilizados.

El Parque del Conocimiento a través del Área de Patrimonio Regional abre el espacio propicio para contar con invitados ya sean solistas, bandas, plásticos, ceramistas, escultores, escritores, siendo la música regional el sustento de cada encuentro. La actividad tendrá continuidad una vez al mes hasta noviembre.

El invitado especial… Fabián Meza

Nació en Montecarlo el 12 de mayo de 1971 y es uno de los compositores e intérpretes más representativos de nuestra provincia con cinco discos grabados.

En esta presentación dará a conocer las canciones de su último material denominado “Hay que Cantar”.

A su vez,  el cantautor es delegado por la provincia de Misiones de AADI (Asociación Argentina De Intérpretes), institución nacional que defiende el derecho de los intérpretes y  participa hace años en los principales festivales del país y actualmente se encuentra trabajando en la pre-producción de su sexto disco.