jue. Ago 22nd, 2019

Euforia del Frente de TODOS Misiones por resultados de las PASO

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de TODOS Misiones dieron una conferencia de prensa este lunes en la sede del Partido Justicialista en Posadas. Coincidieron en que el resultado de las PASO debía leerse como un profundo mensaje a las políticas económicas de Mauricio Macri y la decisión de que “otra Argentina es posible”.

“Se va a seguir trabajando, no hay que relajarse, nos espera una Argentina en la que tenemos que estar todos juntos. Demostrando a los que están indecisos que los misioneros antes estábamos mejor y veremos cómo continúa la campaña. Es un triunfo de todos, realmente creo que ya ganó el misionero y ese es el dato que hay que resaltar, si esto se replica en octubre vamos a estar mejores todos”, afirmó Cristina Brítez, quien pretende renovar su banca en la Cámara Baja.

La primera en la lista local del FdT sostuvo que “ayer habló el pueblo argentino, misionero, habló la mayoría que cree que es posible otro país que por la mayoría de los medios estaba como blindado que no se permitía ver lo que pasaba en la calle pero nosotros sí sabíamos y eso quedó demostrado”.

De su lado, Héctor “Cacho” Bárbaro, segundo candidato de la nómina, sostuvo: “No vamos a decir que sabíamos que ganábamos porque nos sorprendió. Era una elección que podíamos estar ahí a la par con la Renovación, pero después cuando se supieron los números se dio así. La Renovación quedó tercera, Cambiemos quedó segundo. Yo venía de militar y escuché sobre la diferencia de 15 puntos a nivel presidencial, me bajé del auto y lloré de alegría porque la gente fue a votar y no quiso saber más nada de Macri”.

Para el referente del Partido Agrario y Social (PAyS), hay que olvidarse “de la grieta, es la única solución que tenemos para nuestro país. Cuando Macri dio su discurso no reconoció que se equivocó, que la economía está mal, sigue con la misma postura, inclusive insistiendo a los mercados que tenemos que explotar el país por culpa que ganaron ellos. Es emocionante ganar una elección y que vamos a recuperar el país, la Patria y la alegría, demostrando que esos 17 puntos son irreversibles”.

“Ayer en pueblos chicos, con dirigentes que estaban fiscalizando, hubo sorpresa al ver que había vecinos que habían ido a votar con la corta, pero después, cuando llegaban al cuarto oscuro, lo dejaban a un costado porque querían votar a Alberto y a Cristina”, destacó.

El Frente de Todos Misiones cosechó el 34% de los votos y de mantener ese volumen el 27 de octubre se quedaría con dos de las bancas en juego.

Enfoque Misiones