Estrellas misioneras del fútbol de salón nacional jugarán amistoso en Oberá

Las potencias misioneras que se lucen en el fútbol femenino nacional, se pondrán la camiseta de la selección Argentina para disputar la Copa Desafío ante el selectivo de Oberá. La cita será este miércoles en el Polideportivo Ian Barney desde las 22 horas.

Nuevamente con fines benéficos, tal como sucedió el último sábado ante la selección paraguaya, las chicas brindarán un espectáculo único en la capital del monte, dónde lo recolectado (un alimento perecedero) será donado a comedores de la localidad obereña.

El conjunto que dirige Héctor Torres y Beto Delpiano, tiene entre sus filas a Yamila Rodríguez, jugadora de Boca Juniors e integrante de la selección Argentina que representará al país en el Mundial de Francia 2019. Además, el plantel le completan Cecilia López (San Lorenzo Futsal y campo) y Luciana Nievas atacante de River Plate.

En esta oportunidad se enfrentarán a un combinado de Oberá, ciudad que creció notablemente en los últimos años. Con una liga afianzada y competitiva, con resultados positivos en el NEA como el de Atlético Oberá en septiembre de 2018, en Formosa.

La organización dispuso que el costo de la entrada al evento tiene un valor de 50 pesos, incluido un alimento no perecedero que serán donados a comedores del municipio.

Estos partidos con fines solidarios ya se vienen realizando, el lunes pasado, en conmemoración al día de los Reyes Magos, las jugadoras entregaron juguetes a niños en el Hospital de Pediatría de Posadas. Los mismos fueron recolectados en el partido amistoso ante Paraguay, el sábado en el Club Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *