“Es un orgullo, un compromiso y una gran responsabilidad”

????????????????????????????????????

«Quiero agradecer al conductor Carlos Rovira, quien le dijo personalmente las razones por las que tomó la decisión. Aseguró que fue por la idea de pensar siempre en el misionero”.

Esas fueron las primeras palabras del doctor Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social, luego de ser elegido como candidato a vicegobernador de la Renovación para las elecciones del 2 de junio.

“Nuestro gobernador y vice son los más exitosos del país y les quiero agradecer a ambos”, agregó.

Arce, emocionado, dijo que “hace tres anos y medio era un simple médico de consultorio, con una ficha de más de 20 mil pacientes. La gestión me llevó a cuidar de más de 208 mil afiliados del IPS. Y si el pueblo nos elige vamos a estar cuidando a 1.300.000 misioneros”.

“Hasta el 9 de diciembre me debo al afiliado del Instituto”, remarcó y admitió que en lo más mínimo pensaba llegar a ser candidato de vicegobernador.

Recordó cuando el propio Rovira le anunció en 2015 que iba a ser presidente del IPS, designación que lo tomó por sorpresa en una estación de servicios de Puerto Iguazú.

“Siempre digo que yo resisto al archivo, porque siempre sostuve que admiré el gobierno de la Renovación y su política sanitaria”, afirmó.

Enfoque Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *