En Puerto Iguazú mató con un arma de fuego a su beba de 2 meses

Falleció esta noche la beba de 2 meses que ingresó en grave estado en el SAMIC local, después de recibir un disparo de arma de fuego por parte de su progentitor esta tarde en Puerto Iguazú.

Este jueves, pasadas las 18 hs, fue hospitalizada en grave estado, una niña de 2 meses quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, ocasionada por su papá Mario D.S. de 40 años quien ya está detenido.

La beba recibió un disparo proveniente de un arma de aire comprimido manipulada por su propio padre, quien previamente mantuvo una discusión con su pareja y madre de la niña, según fuentes policiales

De acuerdo a los datos obtenidos preliminarmente, la agresión ocurrió en una vivienda del barrio Cataratas donde la víctima residía junto a sus padres, el hombre de 40 años y una joven de 19.

Aparentemente el acusado y su pareja comenzaron a discutir, luego el mismo manipuló un arma calibre 22 de aire comprimido y efectuó un disparo que impactó en la zona del tórax de la criatura quien inmediatamente fue trasladada al hospital SAMIC donde murió a poco de llegar al nosocomio.

La comisaría Cuarta de Puerto Iguazú instruyó un sumario por lesiones graves ,que cambiará de carátula con la intervención del Juzgado de Instrucción 3.

Fuentes médicas indicaron que el cuerpo de la nena presentaba un orificio de entrada y salida a la altura del esternón que le causó la muerte.

El hombre quedó detenido sindicado como el autor del crimen y fue trasladado a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5, e intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.