dom. Jul 21st, 2019

El Frente Juntos por el Cambio presentó a los candidatos a intendentes

Son 10 los candidatos a intendentes por el lema Juntos por el Cambio que se presentó en Oberá. Los principales candidatos a gobernador y vice realizaron contaron algunos de los proyectos que tienen si llegan a ganar las elecciones y asumir como gobierno en Misiones.

En la presentación, solamente se los nombraron a los candidatos, como los concejales que ocupan el primer lugar en la lista de cada uno, además hicieron mención al curriculum de cada uno. Estuvieron presentes candidatos a concejales y algunos militantes.

El primero en dar el discurso fue el candidato a vicegobernador Luis Pastori, quién en principio iba a saludar, pero aprovecho para destacar algunos proyectos que tienen en carpeta por si llegan a ser gobierno en la provincia.

“Nos critican por presentar muchos candidatos, usando la ley de lemas, que es nefasta, pero es una herramienta y la vamos a usar, en el caso de ganar, será el primer proyecto que vamos presentar para eliminarla, además de la aduana paralela que lo único que hace es aumentar los precios en las góndolas y es un pedido de los comerciantes de la provincia”, aseguro Pastori.

Mientras que el Senador Nacional por Cambiemos y candidato a gobernador Humberto Schiavoni, en contacto con la prensa, destacó que es una elección provincial y no influye las políticas del gobierno nacional en la decisión de los votantes en Misiones.

También habló sobre el discurso del actual gobernador Hugo Passalacqua y el reclamo de la coparticipación en el discurso el primero de mayo en la apertura de sesiones ordinarias de la cámara de diputados.

“Todas las provincias argentinas tuvieron un incremento del 50 a 65 % de coparticipación, el año pasado, Misiones tuvo el 62 % de incremento” y agregó “de acuerdo a las cifras de la Afip, Misiones aporta como la provincia número 17 de recursos a la torta nacional, estos datos están en la página de la AFIP”, manifestó el candidato de Juntos por el Cambio.

Luciano Ferreyra

Nunca Es Tarde Noticias

 

Deja un comentario