“El asfalto es producción que se mueve, chicos que van a la escuela, es progreso”

“Gracias a que los misioneros y las misioneras son tesoneros, que tenemos garra, que tenemos pasión, que queremos ir siempre para adelante, estas cosas se pueden hacer… así que mi gratitud al pueblo de Misiones”, manifestó el gobernador Hugo Passalacqua en Arroyo del Medio.

Ocurrió en ocasión de inaugurar la segunda etapa del acceso a la localidad y tres cuadras de pavimento sobre empedrado en el casco céntrico.

La obra encarada por Vialidad Provincial incluye 6.700 metros de asfalto, con lo cual se soluciona el difícil acceso a la localidad, con cerros y curvas peligrosas que impedían o dificultaban al extremo el tráfico vecinal entre la localidad y Cerro Azul o Leandro N. Alem, por ejemplo.

Ese hecho fue señalado como fundamental por el intendente local Benito Da Silva, quien reseñó las peripecias que debían vivir para “salir del pueblo”.

El jefe del gobierno municipal agradeció al gobernador Passalacqua en especial y a Vialidad Provincial en particular por los 42.420 metros cuadrados de pavimento y su correspondiente señalización, en un tramo de tránsito peligroso.

Después del tradicional corte de cinta inaugural, el gobernador asumió un tono coloquial para dirigirse a la comunidad que asistió al evento.

“Hay que poner en contexto este asfalto… en estos momentos difíciles para el país. Por eso es importante que entre todos pongamos en valor estos siete kilómetros de asfalto. Gracias a que los misioneros y las misioneras son tesoneros, que tenemos garra, que tenemos pasión, que queremos ir siempre para adelante, estas cosas se pueden hacer… así que mi gratitud al pueblo de Misiones”, manifestó Passalacqua.

El mandatario provincial afirmó que en esta obra veía “más que asfalto: yo veo un camino más fácil para que el productor pueda sacar su producción más rápido; veo la producción que se va, veo recursos que entran, el crecimiento de Arroyo del Medio; veo al docente, veo al colono disfrutando de tener un estándar de vida un poco mejor, más digno, como se merecen todos los misioneros”.

Finalmente, el mandatario envió un saludo especial a todos los misioneros, en particular a todos los cristianos, a los que creen en Dios y en Jesucristo.

“Desde Arroyo del Medio, le deseo a todo el pueblo de Misiones que tenga una hermosa y bendecida Semana Santa, que Jesús de Nazaret los cuide a cada uno de ustedes; que continuemos juntos en este camino, el camino del misionerismo, que significa ser dueños de nuestro destino, que somos de hacer un esfuerzo cada día por estar un poquito mejor, como es nuestra responsabilidad para con estos chicos que están hoy aquí: matarnos trabajando, y cuando mayor es la dificultad, mayor esfuerzo”, cerró Passalacqua en la mañana de este miércoles.

Deja un comentario