Ducati confirma sus planes de desarrollar una motocicleta eléctrica

Ducati confirma sus planes de desarrollar una motocicleta eléctrica
Los vehículos eléctricos se están convirtiendo en estos meses en una apuesta sólida por parte de algunas de las principales compañías del sector.

Las grandes firmas ya comienzan a desvelar sus modelos basados en propulsión eléctrica, y con ello el mercado empieza a moverse ya de manera más fluida. Ducati es una de esas afirmas, ya que ha confirmado ahora sus planes para producir una motocicleta eléctrica.
Y es que la compañía italiana Ducati ya tanteó en el pasado la idea de crear una moto que fuera totalmente eléctrica, pero ahora ya se trata de un plan y una promesa más sólidos.
Ha sido Claudio Domenicali, el propio CEO de Ducati, quien ha confirmado que el futuro de la compañía pasará también por el mercado eléctrico. Domenicali no ofreció más detalles acerca de las posibles especificaciones de esta motocicleta de nueva generación, pero se cree que se podría comenzar a hablar más en serio sobre este nuevo vehículo en el año 2021.

En realidad, estas declaraciones por parte de Ducati no nos pillan por sorpresa, ya que la compañía italiana colaboró en el pasado con la Escuela Politécnica de Diseño de Milań para desarrollar la llamada Ducati Zero, una motocicleta eléctrica que serviría como una visión del futuro de la compañía en este nuevo mercado.

Endgadget

Seguinos en nuestras Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *