Daniel Belher, candidato del Sublema «Somos Trabajo», se reunió con la Cámara de Turismo Sierras Centrales

El Subsecretario de Coordinación de la Provincia, y candidato a Intendente de Oberá, Dr. Daniel Behler, concurrió a una reunión con la comisión directiva de la Cámara de Turismo Sierras Centrales.

Dicha reunión se produjo este miércoles, en sede la CRIPCO, y estuvo presidida por Ernesto Martins, junto a integrantes de la Comisión.

Behler, candidato a intendente del sublema “ Somos Trabajo” expuso los planes de gobierno vinculado al Sector de Turismo, expresó que en el ADN de Oberá, está el trabajo y que nuestra ciudad es proveedora de Bienes y servicios de la zona Centro, donde el turismo debe jugar un papel fundamental.

También el Doctor Behler sostuvo que vino a escuchar propuestas, así como se hizo hace un par de semanas con los integrantes de la Cripco, ya que está convencido  que los que emprenden en este gran sector, son los que más conocen de la actividad.

El presidente Martins pidió que este tipo de reuniones se continúen una vez que llegue a la intendencia,  a lo que Behler expresó que ya desde su función en la Presidencia del Concejo Deliberante, siempre estuvo  abierto y atendió y escuchó a todos aquellos que lo solicitaron.

La necesidad de trabajar en forma mancoumunada entre el Estado Municipal y los privados, en un Ente Mixto por ejemplo, la necesaria participación del municipio como promotor y gestor de beneficios para el sector, y la profundización del turismo receptivo, fueron algunos de los ejes acordados en la reunión.

Deja un comentario