Cayó un sospechoso por el robo de una camioneta en zona oeste de Posadas

Además de la camioneta Hilux cabina simple, la Policía recuperó todos los insumos robados del local situado en avenida Jauretche.

Tras una jornada de exhaustivos trabajos de investigación, la Policía prácticamente esclareció el robo de modalidad “boqueteros” que se registró esta mañana en avenida Jauretche.

Del lugar se habían llevado una camioneta Toyota Hilux negra, la cual fue recuperada por Comando Oeste, en medio de un persecusión.

No obstante no había detenidos y faltaba recuperar los insumos, computadoras y un frigobar entre otros, que sustrajeron del predio.

Esta tarde los investigadores de la UR1 junto a los efectivos de la comisaría 13a y Comando Oeste, encabezados por el juez de Instrucción 7 Dr. Carlos Giménez, intervinieron en un inmueble situado en la CH 130 de Posadas. Tareas encubiertas y de averiguaciones llevaron hasta un sospechoso identificado como Bladimir (42) quien finalmente fue capturado.

Se allanó el inmueble relacionado al sospechoso y se incautó 1 frigobar, 1 pata de cabra, 1 modem ; 2 cepilladoras de mano, 2 amoladoras, 2 taladros de mano, 2 sierras circulares y 2 martillos demoledores neumáticos.

Además, los investigadores se vieron sorprendidos al hallar prendas similares al del Ejército Argentino, 1 boina negra con escudo de Prefectura Naval Argentina y otros elementos de interés para la causa.

El damnificado reconoció todos los elementos sustraídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *