Cayó el OTC en su segundo partido de local

En la segunda presentación del representante misionero en La Liga Argentina, fue con derrota ante Villa San Martín por 71-75 un resultado acotado que marca lo parejo del juego.

Robinson fue el destacado con 30 puntos para la visita, en tanto que Hooper volvió a ser doble figura con 19 puntos y 17 rebotes.

Oberá Tenis Club (OTC) y Villa San Martín volvieron a verse las caras por segunda vez y en 48 horas.

En esta oportunidad, la victoria quedó en manos de los chaqueños, que tuvieron en su extranjero Elijah Robinson al jugador determinante que hizo ganar a su equipo anotando 30 puntos en 36:09 minutos en cancha.

El partido fue parejo, el resultado así lo marca, sin bien “Villa” estuvo mayormente al frente en el tablero, pero el dueño de casa supo recuperarse, pero en el final del último cuarto se quedó sin goleo, anotando solamente dos puntos en 4 minutos, en tanto que el rival marcó 9.

Los chaqueños no mermaron su intensidad en toda la noche, eso hizo que el “Celeste” sea quien deba hacer el mayor desgaste físico, ventaja que fue aprovechada.

Robinson fue el jugador más regular de “Villa” sus 30 puntos (5/7 en simples, 8/13 en dobles y 3/3 en triples) fueron siempre en momentos claves, al igual que los lanzamientos desde 6,75 de Vieta que sumó otros 14 puntos.

Por su parte, OTC tuvo en Hooper (19 pts y 17reb) a su destacado, al igual que Gornatti quien marcó 18 y fue importante en la remontada que tuvo el equipo en el tercer parcial, pero no fue suficiente ante la efectividad del equipo dirigido por Carlos Castro.

OTC tendrá tres juegos consecutivos fuera de casa, el primero de ellos el jueves 25 cuando visite a Ceres.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *