Gran participación de los alumnos en la Feria de Ciencias de la Zona Centro

En la mañana de este 13 de Agosto se llevó a cabo en la Escuela N° 185 de Oberá la Feria de Ciencias Zonal con la participación de las escuelas primarias, secundarias y los Nenis de la Zona Centro.

La Feria tuvo comienzo a las 8 hs., donde comenzaron a ser evaluados los diferentes trabajos de los alumnos expositores. Pasadas las 9:30hs se llevó a cabo el acto de presentación con la participación de los supervisores escolares y los directivos de las instituciones escolares de la zona centro. Acompañó también la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leberberg.

Entre los asistentes destacados vimos al BOP N° 10, con la participación de la Profesoras Adriana Alencastro y Antonella Alcantre y los alumnos Daniel Da Conceicao y Evelin Pereti, quienes deleitaron a los participantes y presentes en la Feria de Ciencias con jugos naturales de la región, productos regionales, bizcochuelos, papas fritas y otras exquisiteces.

La nota de color la dio el Neni N° 2064, que llevo un Estudio de Radio a la Feria donde sus alumnos actuaban como conductores de un programa radial.

Los resultados de quienes serán los ganadores se tendrán en el transcurso de la semana y los mismo participaran de la próxima Feria de Ciencias provincial con fecha a confirmar.