Ya se puede jugar a La Batalla Política Oberá

La Batalla Politica Oberá 2019, es un juego basado en el concepto de llave de campeonato que busca conocer el vencedor en un enfrentamiento mano a mano, utilizando las redes sociales como herramienta de democratización de la política.

El votante cambió y hay una nueva forma de comunicar y hacer política, como así nuevas formas de conocer los alcances; formas muchos más genuinas que las tradicionales. Nosotros pretendemos a través de esta herramienta lúdica, acercar y fomentar la participación de todas las personas.

¿Como se juega?

En base a una lista confeccionada con los 16 sublemas mejores posicionados para conseguir el mando de la ciudad de Oberá. Estos 16 competidores se enfrentaran en concepto de «versus»; octavos de final, cuartos de final, semi final y final.

Semana a semana publicaremos el versus de la contienda en Modo Encuesta, con un tiempo determinado de vigencia de la misma donde tendrán tiempo suficiente para votar.

Es importante que sepan que no se publicarán los votantes, pero sí los resultados al final de la votación.

Finalmente el contendiente vencedor pasará a la ronda siguiente, así sucesivamente hasta la final.

Te invito a que participes de éste juego, en un medio de comunicación y participación en donde nuestro único objetivo es democratizar la política.

¡Adelante!

Los tiempos cambiaron, el votante cambió…

Es por eso que desarrollé este innovador juego para medir la imagen política de nuestros candidatos, mejores posicionados.

La metodología de comunicación lúdica se adapta a los estándares mundiales últimos en materia de accesibilidad de la comunicación y el conocimiento, es por eso que promuevo como profesional joven en la comunicación social la participación real de personas que quieran formar parte y que la visibilidad sea genuina.

Las redes sociales democratizaron la comunicación todos los sabemos, pero cambió la forma de hacer política, ya no es fácil disfrazar.

Te invito a que juegues, opines y participes con la Batalla Política Oberá 2019.

Buscanos en Facebook como Batalla Política Oberá 2019

Joselo Riedel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *