Ya están a la venta las entradas para el Mundial 2019

Las entradas para los partidos del Mundial de Futsal Misiones 2019 ya están a la venta. El Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, hizo oficial la noticia en este mediodía en Montecarlo, sede principal de la Copa del Mundo.

Los tickets se podrán adquirir en las agencias del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) de Montecarlo, Oberá y Posadas. El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán 500 pesos.

“El Mundial arranca cuando están las entradas a la venta y ese día es hoy. Vayan a comprarlas porque la expectativa es grande”, expresó Morgenstern.

“La recaudación de la venta de las entradas será para ayudar a los deportistas misioneros. El Gobernador, con el decreto número 109 con fecha de hoy, creó un programa de estímulo al deportista misionero en el que estarán incluidos 100 atletas en diferentes categorías y ese será el destino de la recaudación”, anunció también el ministro.

“Este Mundial llega para que los misioneros se sientan orgullosos y estamos esperando que toda la gente nos visite”, cerró Morgenstern.

Por su parte, Pedro Bonettini, presidente de la Confederación Argentina de Futsal, agradeció el apoyo que recibió para la organización del Mundial y destacó que “no es algo habitual y por eso estaremos eternamente agradecidos”.

El Ministro de Deportes, quien recorrió el Polideportivo Municipal que albergará la mayor cantidad de partidos, estuvo acompañado por Jorge Lovato, intendente de Montecarlo, Julio “Chun” Barreto, diputado provincial, Jorge Benítez, director de Deportes de Montecarlo, y Pedro Bonettini, presidente de la Confederación Argentina de Futsal.

Cómo y dónde comprar las entradas

Los tickets para los partidos del Mundial de Futsal Misiones 2019 se podrán comprar en las agencias del IPLyC de Montecarlo, Oberá y Posadas.

Las entradas serán diferentes para cada día de competencia y, además de los pases para cada una de las sedes, también se podrán adquirir en cualquiera de las ciudades mencionadas los tickets para el partido inaugural, las semifinales y la final.

Montecarlo recibirá el partido inaugural del 31 de marzo. Luego tendrá tres jornadas de partidos de primera fase y dos de cuartos de final, además de las semifinales y la final de 7 de abril.

Por su parte, en Oberá se jugarán tres jornadas de la fase de grupos (1, 2 y 3 de abril) y dos encuentros de cuartos de final el 5 de abril. Posadas también tendrá tres encuentros de la primera fase en el polideportivo Finito Gehrmann.

Cada ticket valdrá por la jornada completa, es decir que con la misma entrada se podrán ver tres encuentros de primera fase en una misma sede, al igual que los cuartos de final (dos encuentros por sede) y las semifinales, en sus respectivas sedes.

Además, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú también recibirán a la Copa del Mundo y en los próximos días se conocerán los puntos de venta para los partidos en esas ciudades.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *