100 Años de Evita en el Parque

El martes 7 de Mayo se inauguró en el Teatro de Prosa la Muestra «100 Años con Evita», que abarca: “Fotografías inéditas del peronismo” (1945-1955), “El Amor alarga la mirada de la inteligencia”, de la Artista  Marina Olmi.

También forma parte de la muestra “La figura de Eva Duarte a través de los años”, una producción del Centro de Arte del Parque del Conocimiento.

Fotografías inéditas del peronismo (1945-1955): Con curaduría de Roberto Baschetti y Abel Alexander se presentan cuarenta imágenes fotográficas inéditas del Peronismo pertenecientes a la Biblioteca Nacional Mariano Moreno: Evita inédita; Iconografía peronista; Peronismo y acción social; Un líder llamado Juan Domingo Perón; Peronismo y deporte.

La exposición se encuentra en Sala PB.

En tanto en Sala 1 se expondrá «El Amor alarga la mirada de la inteligencia», de la Artista  Marina Olmi y que incluye pinturas dedicadas a la figura de Eva Perón en varias secuencias imaginarias (o no), que hablan de la transformación y la energía femenina, el amor como único camino para la verdadera transformación, la muerte y el renacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *